Idioma

Solidarios

Solidarios - We Word It Solidarios - We Word It

Desde su origen, We Word It fue concebida como una empresa cargada de responsabilidad social corporativa. Nos comprometimos desde el inicio a romper tanto barreras lingüísticas como barrotes que imponen o establecen desigualdades. Por ello, y en consonancia con nuestra responsabilidad social, realizamos jornadas llamadas We Rock It destinadas a niños de las zonas más desfavorecidas de Madrid y alrededores, en las que se aprende inglés de manera didáctica y divertida. Si estás interesado en promover una jornada We Rock It, ponte en contacto con nosotros en info@wewordit.com.

Nuestro compromiso como empresa también se extiende al impacto que tenemos sobre el medio ambiente. We Word It se esfuerza especialmente en reducir el consumo innecesario de recursos naturales y seguir una política de empresa sostenible. Entre nuestras reglas se encuentran las siguientes:

  • Imprimimos la menor cantidad de papel posible: almacenamos la mayoría de nuestra documentación en formato digital.
  • Realizamos anualmente jornadas de We Plant It, en las que plantamos un número simbólico de árboles según la cantidad de papel que utilizamos, para compensar así el consumo de los recursos medioambientales.
  • Utilizamos consumibles reciclables.
  • Reciclamos papel y cartuchos de tinta
  • Controlamos el consumo de energía: apagamos los ordenadores en momentos de descanso y al salir de la oficina.
  • Nos esforzamos por reducir nuestra huella de carbono llevando a cabo reuniones empresariales por videoconferencia.

Por último, realizamos trueques solidarios a través de un servicio especial al que llamamos We Barter It, en el que intercambiamos nuestros servicios de comunicación multilingüe con organizaciones sin ánimo de lucro y asociaciones con causas prosociales y solidarias. Si estás interesado en beneficiarte de este servicio, ponte en contacto con nosotros en info@wewordit.com.

Estamos convencidos de que el éxito de We Word It radica en nuestro firme compromiso con nuestros valores fundamentales como empresa, y la esencia de los mismos. Consideramos que un código ético responsable en todos los sentidos incuestionablemente conduce a la creación de relaciones profesionales sólidas, estables y duraderas.