Idioma

Servicios Complementarios

Además de nuestros servicios de traducción e interpretación, ofrecemos una amplia variedad de soluciones de comunicación multilingüe.

Azafatas/Intérpretes bilingües

Ponemos a tu disposición el mejor equipo de azafatas/os con idiomas para todo tipo de eventos (congresos, ferias, convenciones, exposiciones) de carácter internacional.

Organización de eventos y protocolo

Si deseas llevar a cabo un evento te ayudamos en todos los aspectos relacionados con su desarrollo y organización: gestión, catering, asesoramiento en protocolo, vuelos, alojamiento, recepción y atención personalizada de invitados VIP, azafatas, traductores, intérpretes, equipos y servicios técnicos audiovisuales, coordinación de transportes, etc.

Asesoramiento lingüístico y cultural

En We Word It te ayudamos a abrir las puertas de tu negocio o proyecto hacia un mercado internacional, adaptándolo a las características idiomáticas y culturales específicas de cada país y proporcionándote además la oportunidad de globalizar tu actividad comercial y expandirte hacia nuevos mercados.

Clases particulares

Inglés para directivos y empresas, preparación de exámenes, apoyo escolar, profesores particulares de inglés...

Transcreación

Consiste en reescribir por completo un texto en un idioma extranjero, adaptando el sentido global del mensaje a un mercado determinado y conforme a las características culturales específicas de dicha lengua, con el fin de que el mensaje consiga tener el mismo efecto que el original. Más que de una traducción literal, se trata de una redacción creativa.

Adaptación de textos

Adaptación de textos a diferentes variedades lingüísticas diatópicas (por ejemplo de español latinoamericano a castellano o de inglés estadounidense a inglés británico).

Glosarios multilingües y memorias de traducción

Elaboración y gestión de glosarios multilingües y memorias de traducción con la terminología específica de cada sector.