Idioma

Interpretación

La interpretación consiste en la traducción oral en directo, ya sea de un discurso, de una ponencia, de una entrevista, etc. Para que tu evento sea todo un éxito es necesario contar con intérpretes que posean un alto nivel cognitivo, una elevada habilidad comunicativa y una capacidad de respuesta inmediata. Por ello, en We Word It ponemos a tu disposición a nuestro equipo de intérpretes profesionales cualificados y especializados en una amplia variedad de áreas temáticas. Además, proporcionamos un servicio de organización integral para todo tipo de eventos internacionales, y ofrecemos asesoramiento gratuito sobre el tipo de interpretación que mejor se adapta a tus necesidades.

Interpretación Simultánea

El intérprete va traduciendo oralmente desde una cabina lo que dice el ponente a medida que éste va hablando. Se usa en conferencias, congresos, cursos, convenciones, seminarios, ruedas de prensa, visitas...

Interpretación Consecutiva

El intérprete traduce el mensaje del orador después de que éste termine su intervención o por partes cuando el orador hace una pausa. Se emplea en ponencias, reuniones, presentaciones, ruedas de prensa, programas de radio, negociaciones, entrevistas, etc.

Interpretación Susurrada

Se utiliza principalmente en presentaciones, reuniones y eventos protocolarios en los que son pocos los oyentes que no entienden al ponente.

Interpretación Bilateral o de Enlace

Se utiliza en pequeñas reuniones en las que el intérprete actúa como intermediario traduciendo en ambas direcciones y por lo tanto, ambos idiomas.

Interpretación Jurada

Se exige en tribunales, juicios, declaraciones, comparecencias, bodas, juzgados, actos notariales, y para la formalización de contratos, entre otros. Se lleva a cabo por un traductor-intérprete jurado autorizado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Interpretación de Acompañamiento

Se utiliza cuando el cliente requiere un intérprete que le acompañe durante su estancia y le proporcione una atención más personalizada, garantizándole una comunicación fluida y constante durante todo el tiempo necesario.

Interpretación Telefónica y Videoconferencia