Idioma

Clientes y Sectores

Nuestra amplia experiencia ofreciendo servicios de comunicación multilingüe nos permite establecer y mantener relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes. Independientemente de su sector, nos esforzamos en proporcionar soluciones personalizadas y adaptadas a sus necesidades idiomáticas, conservando a su vez el firme compromiso de garantizar una calidad excelente en todos los proyectos en los que nos embarcamos.

Algunos proyectos realizados

Miembro equipo 2
Entretenimiento 
Financiero 
Legal 
Sanitario 
Farmacéutico 
Legal 
Cooperación internacional 
Eventos 
Entretenimiento 
Legal 
Contenido digital 
Entretenimiento 
Académico 
Sanitario 
Farmacéutico 
Organización de eventos 
Odontológico 
Cooperación internacional 
Tecnológico 
Audiovisual 
Sensibilización social 
Telecomunicaciones 
Arte y cultura 
Deporte 
Eventos 
Desarrollo de mercado 
Legal 
Telecomunicaciones 
Audiovisual 
Azafatas de congresos 

Recomendaciones

Empresas

Muy rápidos y profesionales. Traducciones de calidad garantizada y a unos precios muy competitivos.

- José Ángel Pedraza Blázquez, Subdirector Mercado de Dinero y Revista Ausbanc -

Calidad, rapidez y profesionalidad.

- Julia González-Blanch, Directora técnica farmacéutica en ESIFAR -

Estamos encantados con We Word It y los servicios que ofrecen. Desde que estamos trabajando con ustedes, todo se convierte en rápido, ya, instantáneo y seguro. Ofrecen un servicio de calidad, rapidez, inmediatez y seguridad en el trabajo bien hecho. Nos dan facilidad de entrega, el trabajo hecho con verdaderos profesionales y con muchas facilidades. Durante los días de fiesta si hay alguna urgencia, puedo contar con ustedes y así agilizar los trámites que debido al contenido puede ser muy importante para nuestros alumnos. Todo es positivo desde que trabajamos con ustedes, nuestros estudiantes salen beneficiados porque las traducciones se realizan en un tiempo récord y además, con facilidad de pago y entrega. Muchas gracias por todo.

- Dolores Morales, Coordinadora en International College Spain -

Elegimos We Word It porque el mundo de los servicios está cambiando, es necesario adaptarse a cada cliente y a cada exigencia. We Word It nos da el trato personalizado que necesitamos con rapidez y profesionalidad, lo que se traduce en algo raro de ver en la situación actual como es la seguridad de contar con un trabajo bien hecho.

- Eduardo Álvarez, Director Gestoría & Asesoría SINTRACOR, S.L.P. -

Lo que más destacamos es la minuciosidad y el cariño puesto en el trabajo, el cuidado de los detalles, la disponibilidad y el trato tan cercano. Eso y, por supuesto, el resultado final de la traducción (¡que no era fácil en nuestro caso!), que está perfecta :-)

- BOA MISTURA, Colectivo de Artistas Urbanos (Te comería a versos, Madrid y Barcelona) -

¡Excelente trabajo! Ha sido el trabajo más rápido y efectivo hasta la fecha. Les pasé una presentación en Power Point y la tuve traducida al día siguiente. ¡Altamente recomendable! Trato cercano, profesional, con un detalle muy cuidado y cumpliendo las necesidades al máximo.

- Sidney Levy, CMO en Wiffinity -

Particulares

"Recomiendo absolutamente We Word It, por la eficacia y profesionalidad con los trabajos realizados, concretamente para la traducción de una página web y unos subtítulos de video, que no solamente están bien traducidos, sino que hacen que la imagen y el contenido gane calidad y no se pierda nada de información. Y destacar que este trabajo fue realizado en tiempo récord, menos de 24 horas, fuera de horario y siempre respondían a los e-mails de forma más que amable. Sin duda recomiendo esta empresa para todo aquel que busque un trato profesional y cercano a la vez".

Raquel Quintana, actriz (El secreto de Puente Viejo, Amar en tiempos revueltos, Ana y los siete, Falcón, Cheers, Con el culo al aire, Otello, etc.)

"When working with We Word It, it soon became clear that they approached the work with professionalism, precision and punctuality. Their job consisted in translating interviews for my documentary into English. This wasn't always easy, as there were different dialects used in the documentary, filmed in various conditions (noisy surroundings). They not only delivered excellent work with an eye for detail, they also adapted its service to meet my specific needs. They travelled abroad and worked weekends in order to get the job done. I must say I'm very pleased with the work they've done and wouldn't think twice if I ever need more work translated in the future."

Jason Boenne, Cinematographer (Belgium)

"La verdad es que yo quedé encantada. Destacaría la rapidez y facilidad de comunicación al resolverme cualquier problema o duda (yo iba con el tiempo justo), la cercanía, la calidad de la traducción obviamente, la puntualidad, el precio y algún "extra" como era que os ofrecíais a colocar la traducción en la presentación por muchas diapositivas que tuviera. Yo os he recomendado".

Isabel Álvarez, Profesora C.F.G.S. Imagen y Sonido, Facultad de Artes y Comunicación, Universidad Europea de Madrid

"Lo que me gusta del servicio de We Word It es no solo la eficacia, la absoluta precisión y la capacidad intrínseca del buen traductor, rápido y de buen precio, sino también su mentalidad emprendedora, su internacionalidad que les hace comprender a fondo todos los problemas de negocio que se pueden encontrar y además su extrema cordialidad. Yo les recomiendo a todos".

Antonella Broglia, Consultora en Infonomía, TEDx Ambassador, Ashoka Ambassador, Innovación Social en “Para todos La 2”

"He mandado varios artículos especializados en el campo de la odontología a We Word It. Siempre han sido rápidos y puntuales a la hora de entrega, con una calidad y detalle muy bueno. La verdad es que estoy muy contenta con el trato recibido y su profesionalidad".

Beatriz González, Odontóloga (Barcelona)

"These guys...sit back and relax cause they got your back. Quick, efficient, easy-going yet extremely professional, not to mention they're also super kind. Oh, and they smile a lot too!"

Marco Lorenzon, Market Development (Italy)

"Servicio rápido y muy profesional. Tras realizar una solicitud y recibir el presupuesto, en apenas 24 horas ya tenía la traducción que había solicitado. Recomiendo encarecidamente We Word It".

Juan Antonio Gámez, Gerente en Avanza Externalización de Servicios, S.A.